El estreno de MasterChef Junior duplica rating en RCN

master-chef-junior

Master Chef Junior  RCN

El pasado 22 de julio a las 20hs se estrenó MasterChef Junior en la pantalla de RCN Colombia, canal que duplicó su rating promedio del horario.

El programa ha logrado juntar a un jurado integrado por los chefs colombianos Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el mexicano José Ramón Castillo, y conducido por Claudia Bahamón. Durante su primer noche el programa alcanzo 7.3 puntos de ratings. Quedando dentro del top five de programas más vistos en su franja horaria.

La versión infantile se ha realizado en 22 países, entre ellos USA, España, Australia, Italia y ahora Argentina recientemente al igual que Colombia.

Telefe en Argentina, estrenó el pasado Viernes 17 de Julio a las 21hs con un share promedio que supero al 30% y 16,5 ptos de rating liderando su franja horaria.

“Master Chef Junior es un concurso para cocineros aficionados en el que compiten niños de entre 8 y 13 años. Los 18 niños seleccionados enfrentan exigentes retos culinarios en este reality de cocina donde el objetivo de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: convertirse en el mejor cocinero infantil de la nación y ser coronado el primer MasterChef Junior de Colombia”, dijo a TVMAS Michelle Wasserman, SVP of International Business and Content Development Latin-America.

Share