El reconocido productor Vladimir Pérez se incorpora al equipo de Cisneros Studios

vladimir-perez

Vladimir Pérez

Vladimir Pérez toma el cargo de Productor Ejecutivo en Cisneros Studios en Miami.

Cisneros Studios, productora de Cisneros Media ascendió al actual vicepresidente de desarrollo de contenidos a Productor reportando directamente a Juan Carlos Sosa, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Cisneros Studios.

“Con la incorporación de Vladimir culmina la primera fase de renovar el equipo de producción planteada cuando asumí la responsabilidad de los estudios de Miami”, resaltó Sosa. “Vladimir es un ejecutivo de gran experiencia y quien conjuga muy bien sus competencias creativas con las gerenciales”.

Vladimir Pérez es un destacado productor y creador de contenidos con más de 30 años dedicados a la industria, sumando a más de 60 programas realizados, muchos de ellos con éxitos relevantes, a nivel nacional e internacional. Es especialista de programas dramáticos y de variedades, series juveniles e infantiles, sit-coms, concursos, musicales, magazines, talk-shows, realities, programas periodísticos, etc.

Entre sus proyectos se destaca “Club de los Tigritos” y las series juveniles “De sol a sol”, “Entre tú y yo”, “Jugando a ganar”, “Compartiendo el destino”, y más recientemente la serie musical “Somos tú y yo”, la cual se convirtió en un fenómeno de multimedios para Venevision, además de ser transmitido exitosamente en países en Europa, Asia y en las Américas, incluyendo los EE.UU.

Vladimir es, además, experto en la organización y dirección de espectáculos públicos y eventos corporativos, como la gira de conciertos del elenco de “Somos tú y yo” (1ª, 2ª y 3ª temporada), además de otros presentaciones de entretenimiento.

Entre sus múltiples facetas artísticas, Vladimir es también compositor musical.

Share