COMEDY CENTRAL ESTRENA TALK SHOW DE HUMOR

colon

La culpa es de Colon

Comedy Central Latinoamérica ofrece un amplio catálogo de contenido que incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas.

Y el sábado 25 estrenó a la media noche  La culpa es de Colon,  con Fernando Sanjiao (Argentina), Bobby Comedia (de Venezuela), Roberto Flores (de México), Fabricio Copano (de Chile) y Ricardo Quevedo (de Colombia) se alternarán cada semana en la conducción del show, realizando un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo. Luego se encontrarán con el resto del panel para comenzar a sucederse diversas secciones en las que, con disparadores que pueden ser temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, se pondrán en marcha rondas de comentarios y debates (que esperamos sean) desopilantes. El show contará con ocho segmentos (que esperamos sean) chistosos incluyendo Notición, Roast Country, Picture & Picture e Impro Colon, entre otros.

La Culpa es de Colón, donde cinco de los referentes del stand-up más destacados de Latinoamérica  se reúnen cada semana para compartir una mirada crítica, ácida y cómica sobre las costumbres, la política y las relaciones humanas de la región y el mundo (y para robarse chistes mutuamente también, todo hay que decirlo).

Share