Make It Pop en formato telenovela por Nickelodeon Latinoamerica

pop

Make It Pop

¿Qué tienen en común una diva del pop aspirante; una fashionista y una niña estudiosa? ¡La música! Tres chicas únicas se unen en un internado para formar su propia banda inspirada en K-Pop en la más reciente comedia original de Nickelodeon. Co-creada por Thomas W. Lynch y el multifacético Nick Cannon, Make It Pop ofrece canciones originales y actuaciones con un toque de pop moderno y un ritmo electrónico de la emergente banda, XO-IQ.

Esta comedia fue estrenada el lunes 20 de Julio por Nickelodeon Latinoamérica y se trata de una serie con formato de telenovela con episodios de estreno de lunes a jueves.

Es una nueva comedia musical de media hora, que sigue a tres chicas en un internado – diva Sun Hi (Megan Lee), fashionista Jodi (Louriza Tronco) y la estudiosa Corki (Erika Tham) deben aprender a vivir juntas en armonía en el internado. Con la ayuda del compañero de clase y DJ aspirante, Caleb (Dale Whibley), las chicas evolucionan de compañeras de cuarto a compañeras de banda y su nuevo grupo musical, XO-IQ, se convierte en la sensación del colegio. Esta fama los lleva a competir por un lugar en el próximo musical, todo mientras balancean la música, el colegio, el amor y la amistad.

Producida por DHX Media. Lynch y Cannon son los productores ejecutivos junto con Steven DeNure y Anne Loi de DHX Media. La dirección musical de la serie es liderada por Bill Silva Entertainment, con la supervisión musical de Peter Coquillard y Pilar McCurry de Silva Music Publishing. XO-IQ es administrado por Bill Silva Management.

Share