Tu cara me suena en Costa Rica supera en ratings a la competencia

michellewasserman

Michelle Wasserman ejecutiva de desarrollo de negocios y contenidos Endemol Shine Latinoamerica

Tu cara me suena se estrenó en Teletica, canal 7 de Costa Rica, el 14 de abril siendo, desde entonces todos los martes a las 20 a 22hs, el programa con mayor audiencia en su franja horaria.

La conducción del programa está a cargo del actor y comediante Édgar Murillo.  En esta temporada los participantes son María José Castillo, Luis Montalberth, Luis Alonso Naranjo, Tamela Hedström, Angie Valverde y Flor Urbina; y también concursan el comediante Boris Sossa y el locutor Ronny Zelaya.

Es la primer temporada realizada en Costa Rica y el target son mujeres y hombres de 18 años en adelante. El crecimiento desde su inicio con un promedio de abril a junio de 9.1 puntos, y solo en mujeres supera los 11; mientras que su principal competidor promedia los 6 puntos en el mismo target.

Este es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en más de 40 paises, en el que se reúne a 8 celebridades en un espectacular show musical en donde cada semana, las celebrities se enfrentan al desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que puntuará sus performance.

Los participantes no son eliminados, y quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo logrará obtener un premio para ser donado a una entidad de beneficencia apadrinada.

cara

Los comentarios estan cerrados.