Together for Good una brillante apuesta internacional de Nickelodeon

caja-tessie

Tessie San Martin, Presidente y CEO de Plan International USA

Se trata de una inciativa que brinda una oportunidad a los niños de poder hacer cambios positivos en el mundo que los rodea.

Se lanzará este 21 de julio en todas las plataformas de Nickelodeon en 150 países y territorios con su socio inaugural, Plan International. Fundada hace más de 70 años, Plan International es una de las organizaciones enfocadas en el desarrollo de los niños más grandes y establecidas en el mundo. Plan fue elegido debido a su trabajo de largo plazo en las comunidades alrededor del mundo enfocado en romper el ciclo de la pobreza para millones de niños y sus familias.

Tessie San Martin, Presidente y CEO de Plan International USA dijo que “esta asociación es única debido a que le da el poder a niños alrededor del mundo de inspirar a otros niños a convertirse en Agentes de cambio en sus propias comunidades. Es maravilloso el tener la oportunidad de poder trabajar con un líder global en programación de niños como Nickelodeon para ayudarlos a ejercer todo su potencial como ciudadanos globales con voz.”

Los niños pueden ingresar al micro-sitio de la campaña good.nickelodeon.tv para leer historias inspiradoras sobre otros niños que ya están haciendo cambios en sus comunidades, obtener información sobre cómo pueden participar e informarse sobre varias actividades y desafíos que los pueden ayudar a hacer un impacto positivo – sea grande o pequeño.

La segunda fase de la campaña lanzará en agosto, a través de la que se invitarán a los niños entre las edades de seis a 17 años a ingresar a good.nickelodeon.tv para subir fotos y videos de ellos mismos haciendo una diferencia en sus comunidades.

Cuatro finalistas en cada región participante fuera de los Estados Unidos serán seleccionados por un panel de miembros de Nickelodeon y Plan International.

La audiencia de Nickelodeon entonces tendrá la oportunidad de votar para elegir a un Agente de cambio en cada región. Aquellos ganadores regionales serán reconocidos por sus logros en las redes digitales de Nickelodeon de sus respectivas regiones.

La campaña culminará en el otoño con una celebración en honor a todos los Agentes de cambio alrededor del mundo y ahí se anunciará a un finalista suertudo que será seleccionado por Nickelodeon y Plan International para recibir el gran premio, un viaje con todos los gastos pagos a los Estados Unidos para asistir a un evento de Nickelodeon como un invitado VIP.

Share