Mariano Kon socio de Plataforma

Mariano Kon

Mariano Kon

Mariano Kon es ahora socio del equipo ejecutivo de Plataforma, proveedor integral de contenidos de entretenimiento que desarrolla, produce y distribuye proyectos a través de medios tradicionales y digitales.

El ejecutivo con más de 20 años en la industria estará a cargo del área de desarrollo creativo de contenidos y negocios estratégicos de la empresa, la cual cuenta con oficinas principales en Miami, Buenos Aires y Ciudad de México y un sólido historial de 10 años ofreciendo servicios de producción y distribución para las cadenas televisivas y marcas más importantes a nivel mundial.

Estará basado en Buenos Aires y atenderá el mercado panregional. El equipo ejecutivo está formado por Diego Alvarez (CEO y fundador de Plataforma), Vicente Solís (gerente general de Plataforma US) y Lucas Donantueno (CFO), quien a partir de ahora estará basado en la oficina de Miami. Previamente, Kon ocupó altos cargos ejecutivos para importantes cadenas internacionales como A&E Latinoamérica, BBC Worldwide, Eyeworks Cuatro Cabezas y Claxson.

Los comentarios estan cerrados.