Paula Cavalcanti, es CEO de FremantleMedia Brasil

Paula-Cavalanti-

Paula Cavalcanti

FremantleMedia espera reforzar su presencia en el territorio de Brasil con el nombramiento de la ex ejecutiva de TV Bandeirantes, Paula Cavalcanti, como Chief Executive Officer.

Basada en São Paulo, Cavalcanti reportará a Sangeeta Desai, Chief Operating Officer y Chief Executive Officer, Emerging Markets.

La ejecutiva asumió en lugar de Daniela Busoli, quien dejó FremantleMedia el mes pasado para comenzar su propia compañía.

Paula es ahora responsable de la operación diaria con luz verde para el desarrollo y la producción de programación para todas las plataformas, trabajando de cerca con los equipos globales de producción, licencias y ventas.

Paula se ha construido una brillante carrera y se desempeñó recientemente como directora de producción del canal de aire de Bandeirantes Group, y los canales de cable Bandsports y Bandnews.

Sangeeta Desai dijo que Paula es una creativa altamente experimentada y talentosa, con fuertes relaciones en el mercado brasileño, por lo que espera que impulse el negocio en este importante país.

Paula por su parte, confía en que FremantleMedia con la reputación que tiene de contenidos de alta calidad sea un trampolín para dar rienda suelta a su creatividad. “Es un momento emocionante y estoy segura que trabajar con el equipo para crear contenidos locales y traer algunas de las marcas líderes de FremantleMedia al mercado brasileño, será no solo un reto, sino un gran placer”.

 

Share