Albania disfruta de preciosa Perla de GLOBO

Precious-Pearl-Preciosa-Perla

Telenovela preciosa Perla de Globo en Albania

El reciente estreno en Albania de la superproducción de Globo preciosa Perla, uno de los títulos destacados durante este Natpe de Europa, aquí en Praga, causó revuelo en la audiencia de Albania.

La historia ganadora del Emmy Internacional 2014 como Mejor Telenovela, se emite subtitulada en albanés a las 19.30 hs en el canal Top Channel, empresa que es un socio tradicional de Globo en Europa del Este y ya ha licenciado éxitos como Cobras & lagartos, India – Una historia de amor, Paraíso tropical y La guerrera, entre otros.

La trama de preciosa Perla se desarrolla durante los años 30’ y 40’ y retrata el amor de la trabajadora Amelia y del millonario Franz Hauser, y su pequeña hija Perla. La trama se estrenó recientemente en el Canal Omni (Canadá), centrado en la comunidad de lengua portuguesa. Además, los canales Telemundo (Estados Unidos), Armenia Public TV (Armenia), TV5 (Mongolia), y el grupo de medios de comunicación EPG (Corea del Sur), entre otros, también apostaron por la superproducción.

En Brasil, consiguió más de 26 millones de telespectadores al día, mientras que, en Portugal, también hizo una campaña positiva en el canal Globo básico, y se ubicó entre los 5 programas más vistos de la TV por cable del país. En Teledoce (Uruguay), en la primera semana de emisión fue el segundo programa más visto del país en su franja.

Share