NEM: Tim Daly estuvo encantado en Dubrovnik

Pickbox_presents_Tim_Daly_On_stage_Chat

Tim Daly, el actor principal de “Madame Secretary” (“Señora Secretaria”), con Antonija Mandić.

El segundo día de NEM estuvo marcado también por paneles,  coffee breaks y happy hours soleados. Después de la pausa del almuerzo se ofreció una entrevista con Tim Daly, el actor principal de “Madame Secretary” (“Señora Secretaria”), y fue organizado por Pickbox.

El acto de apertura para las  conferencias de este segundo dia estuvo a cargo de de Apostolos Triantafyllou, vice-presidente senior de ventas de Eutelsat, CEE (Europa Central y Oriental) y Asia Central, un líder operador de satélites. Durante su discurso Triantafyllou describió a Europa oriental como uno de los mercados más dinámicos del mundo en el que las tendencias y oportunidades siguen creciendo.

El primer panel llamado “¿Cómo las televisiones públicas y  comerciales luchan contra la crisis económica?” La cual  fue moderada por Scott Roxborough, editor europeo de noticias de The Hollywood Reporter. Importantes voces principales en el panel fueron Henning Tewes (presidente de la junta de RTL Croacia), Pete Smith (director de la Antena griega Internacional) y Pavel Stanchev (director de BTV Media Group, Bulgaria). El objetivo del panel fue hacer un profundo análisis del mercado con respecto a la crisis económica que Croacia, Grecia y Bulgaria experimentaron.

Después de la pausa del almuerzo llegó una entrevista con Tim Daly, el actor principal de “Madame Secretary” (“Señora Secretaria”), y fue organizado por Pickbox. Antonija Mandić en la seccin de preguntas y respuestas, pasó una agradable media hora entrevistando a Daly, extrayendo brevemente todos los segmentos de su vida.  El actor señaló que está políticamente muy comprometido porque piensa que es un deber de cada persona procurar su libertad a través del derecho al voto. Dijo también, que  se dio cuenta, que su papel de Henry McCord, el marido de la secretaria de Estado en la “Señora Secretaria”, tiene muchas similitudes con él, especialmente, esa brújula moral que es muy importante en la vida.

Daly afirmo que está en los momentos más felices de su vida en el que está muy satisfecho con su trabajo y su familia. La estrella de Madam secretary de CBS prometió regresar a la fascinante Dubrovnik.

Entre los paneles, los patrocinadores tuvieron la oportunidad de ofrecer a todos los participantes el café o cócteles, y así MTG, EUTELSAT y Deutsche Welle ayudaron a refrescar a los participantes en la segunda jornada de NEM 2015 con regalos y bebidas de cortesía, para cerrar en la noche con un animado coctel en los exteriores del hotel Dubrovnik Palace,en una imponente playa de rocas sobre el hermoso paisaje del mar adriático.

Share