NEM 2015 cerró con los grandes de la televisión europea

nem-la-bodega-pickbox-party

Coctel en la bodega, en la vieja ciudad amurallada

La tercera edición del Nuevo Mercado Europeo (NEM) en la pintoresca ciudad mediterránea de Dubrovnik, Croacia, reunió  a la elite de los medios de Europa Central y del Este. Mercados emergentes con mucho potencial para desarrollar negocios en el sector audiovisual.

Los organizadores del evento, durante tres días ofrecieron 10 paneles con grandes luminarias del negocio de la televisión y del cine mostrando las últimas tendencias y oportunidades en la industria.

Una de las estrellas de la televisión estadounidense, Tim Daly concedió una interesante y divertida entrevista gracias al patrocinio de PICKBOX y además participó de las actividades del NEM corroborando el placer de estar en la llamada “perla del adriático”, un lugar que no solo es parte del patrimonio histórico de la humanidad, sino que también  ofrece una combinación de historia, cultura y gastronomía.

NEM 2015 se dio el lujo de tener como moderador del evento a Aaron Heslehurst frente a un público exquisito de líderes de la industria e importantes medios de comunicación.

Con el auspicio principal de Eutelsat, el gigante indiscutible del mercado de los satélites por tres años consecutivos, el evento demostró   la importancia de esta región de Europa Central y del Este para quienes desean ingresar a estos mercados.

Otros patrocinadores del evento son reconocidas compañías como Nielsen Medición de Audiencia, Telecom de Croacia, MTG, Deutsche Welle, Fox International Channels.

TVMAS como lo viene haciendo desde hace 17 años, en más de 22 mercados del mundo, se sumó como auspiciante para apoyar esta iniciativa que promete reunir el próximo año a otros continentes como base fundamental para el fomento de la industria de la televisión, el cine y los contenidos audiovisuales.

El coctel de cierre del evento fue auspiciado por PICKBOX en la bodega, wine & tapas bar, ubicado en la vieja ciudad amurallada, al lado de la famosa iglesia San Blas.

Los comentarios estan cerrados.