Los televidentes en Latvia reciben FilmBox Channels

berk_uziyeljpgSIA Lattelecom, el mayor operador de telecomunicaciones en Latvia ofrecerá FilmBox Báltico, un canal de la película como parte del paquete de películas. Lattelecom también incluirá Fast & FunBox, un canal de deportes extremos, en el paquete deportivo.

Otro operador de cable de Latvia, SIA Livas ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con SPI para ofrecer FilmBox Báltico en su paquete digital básico y también FightBox en el paquete deportivo.

FilmBox Báltico es uno de los nuevos canales de la cartera de SPI. Es un canal de películas que presenta una gran variedad de películas: dramas, comedias, thrillers, biografías, horrores y muchos más. FilmBox Báltico cuenta con algunas de las películas americanas más populares protagonizadas por actores tan famosos como: Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Ben Stiller, Owen Wilson, Elizabeth Hurley, Tom Hanks, Adam Sandler y Billy Bob Thornton, entre muchos otros.

 “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestros canales en Latvia y traer contenido de entretenimiento para los aficionados al cine y los deportes en este país”, dice a TVMAS Berk Uziyel, director ejecutivo de Filmbox International Ltd. “Recientemente, hemos emitido un evento de kickboxing muy exitoso desde el canal FightBox. Se siente bien saber que los aficionados locales pueden ver estos espectáculos en sus hogares”, agregó Uziyel.

 Los canales de la marca FilmBox son distribuidos por Filmbox International Ltd., una subsidiaria de propiedad total de Kino Polska TV SA cuyo accionista mayoritario es SPI International BV. (www.spiintl.com)

Share