Caracol en New Europe Market (NEM) en Croacia donde TVMAS es un sponsor principal

Lisette Osorio

Lisette Osorio Vice-Presidente International Sales of Caracol International

Caracol Televisión participa con su exitoso portafolio en las ferias más importantes del mundo. En esta ocasión asistirá por primera vez al New Europe Market (NEM), a realizarse en Croacia del 9 al 11 de junio en la ciudad costera de Dubrovnik, donde presentará producciones de todos los géneros para satisfacer las necesidades de los clientes de diferentes regiones del planeta.

En el stand #8, en el Main Market Room, los visitantes podrán evaluar la variada oferta que incluye novelas, series, concursos y documentales, caracterizados por sus altos valores de producción con los que Caracol Televisión sigue conquistado nuevos territorios. Los títulos que encabezarán el abultado portafolio son:

Esmeraldas, El color de la ambición (Serie 60x1h); Fugitivos (Serie 40x1h); Los Hombres También Lloran (Serie 41x1h); Locos x la Tele (Formato x1h) y una variedad de documentales (x1h).

Destacamos que TVMAS es un sponsor principal de este importante evento que impulsa el desarrollo de la industria y que la revista estará circulando en este evento, así como destacaremos la participación y todo lo acontecido en este importante encuentro no solo en nuestra revista gráfica, sino también en nuestra plataforma online.

Share