ZENOBIA, mejor solista pop femenino en Fox Music Award USA 2015

Zenobia

Zenobia en los estudios de Sierralta Entertainment en Miami, donde también opera el canal Show Business de propiedad del reconocido productor y empresario Miguel Sierralta.

Estos premios que ya van por su quinta versión, son de gran relevancia en la industria porque reconocen la excelencia de la música en espaniol en Estados Unidos e impulsan a los nuevos talentos que despuntan para recorrer el camino al estrellato en un mercado altamente competitivo, como es Estados Unidos.

Zenobia Fernández, concedió una entrevista TVMAS en el aeropuerto de Miami cuando estaba en tránsito a su natal Sevilla con la estatuilla en la mano, y se mostró muy emocionada al haberse convertido en la mejor solista pop en Estados Unidos. “Ha sido una experiencia muy enriquecedora que me llena de orgullo porque es un escalón importante para continuar creciendo como artista”.

La cantante está estudiado actuación y es además una gran creativa. El vestido que lució durante la premiación es un diseño ideado por ella misma y recorrió a la modista sevillana Lola Blanco para concretar su hermoso traje.

Zenobia estuvo varios días en Miami concediendo entrevistas y reuniéndose con importantes personalidades del mundo artístico y especialmente, de la música.

ZENOBIA-Y-MIGUEL-SIERRALTA

Zenobia en los estudios de Sierralta Entertainment donde también opera y el canal Show Business de propiedad del reconocido productor y empresario

Los comentarios estan cerrados.