Se palpita Punta Show 2015 en Uruguay

Maria Soto  - Presidente de Grupo Isos Internacional- Nota Punta Show

María Soto , Presidente de Grupo Isos Internacional

Propiciando las mejores oportunidades de negocios para la TV de pago, volverá a escena entre el 28 y 29 de abril Punta show en el hotel Conrad en Punta Del Este, en Uruguay.

En su  12° edición, el evento busca consolidar la industria audiovisual en el Cono Sur  “es el único en Uruguay abocado a la televisión abierta y por cable, contenidos y tecnología, donde buscamos siempre generar un punto de encuentro donde todos los sectores vinculados a la televisión y radio de la región puedan encontrar los mejores caminos para crecer”, expresó María Soto, presidente de Grupo Isos Internacional y organizadores del evento.

Con enormes e importantes expectativas para este año, la convención presentará mesas de discusión sobre el futuro de la TV de pago, la TV sin internet, la distribución de contenidos, las políticas de telecomunicaciones. Además, se realizará el 1° Encuentro de Especialistas de Broadcasting, Televisión para Abonados y Multimedia de Banda Ancha de Uruguay, donde se discutirán temas de actualidad de la industria de la TV y del consumo de contenidos audiovisuales.

Por otra parte, CERTAL y TEPAL propondrán disertar sobre acciones contra el fraude en los servicios de TV de pago y las realidades de la piratería en América latina. 

Cita obligada a un interesante encuentro de la industria  donde todos los sectores vinculados a la TV y radio de la región y el mundo puedan alcanzar el crecimiento buscado, se desarrollen y animen la competitividad. 

 

Share