La Usina de Migré crea y también produce

Arnaldo Limansky- otra

Arnaldo Limansky

Montes-200x300

Ana Montes

Creadores de historias y formatos anuncian su estrategia de nuevos negocios

La Usina de Migré tiene a favor importantes resultados y a la fecha, recibe visitas en su oficina de Buenos Aires, Argentina, de productoras y canales de U.S  y México, para el desarrollo de historias a medida.

Lanzaron el trailer de la telenovela clásica semillas de pasión (www.semillasdepasion.com) con Cactus Cine y Brava Cine; la serie sobre matungo (escritor Mariano Farías); con Bezaleel Producciones, y Once Loops llevó la comedia dramática el divorcio (escritores Marcelo Camaño y Marcela Guerty).

Ofrecen el catálogo Libros de Autor con 15 nuevas series y telenovelas, y se lanzan a desarrollar el área de producción de ficción mediante alianzas de coproducción. Para ello, han incorporado como gerente de producción al prestigioso productor Arnaldo Limansky, de vasta y exitosa trayectoria en la industria audiovisual de América latina y U.S. “Arnaldo Limansky aporta su talento y experiencia en el camino a la producción que comenzamos a transitar, construyendo nuevos modelos de negocios para los autores argentinos”, expresó la escritora Ana Montes.

En Los Screenings de Los Ángeles, Limansky presenta los trailers de semillas de pasión, que ya interesó a varios canales y productoras de Latinoamérica, así como matungo.

En Sudáfrica la preproducción de una telenovela con guiones argentinos va viento en popa y avanzan en un proyecto infantil-juvenil con financiamiento de la TV pública sudafricana, según dijo Sergio Piasek, gerente de desarrollo de nuevos negocios.

La participación junto a Brava Cine en reuniones con empresas europeas en Roma, dentro del plan de promoción y comercialización de productos nacionales de la Agregaduría Comercial de Argentina en Italia, los tiene muy contentos.

En Buenos Aires el II Concurso de guiones creadores de historias para el catálogo 2016, complementa las actividades que incluyen la elaboración del proyecto de Ley Federal de las Culturas, conscientes de la importancia cultural que tienen los relatos audiovisuales como vehículos de identidad.

Share