ABS-CBN ofrece en MIPTV en Cannes sus dramas y telenovelas

ABS-CBN MIPTV

ABS-CBN International Distribution está ofreciendo desde hoy un amplio catálogo que incluye dramas,  telenovelas y contenidos digitales en su propio stand en este importante mercado que empezó hoy en Cannes, Francia.

La empresa ha cerrado tratos con compradores como Kazajistán, Macedonia, y Tailandia. “Esperamos poder penetrar en otros territorios  y estamos muy alertas  a la creciente demanda de contenido filipino por lo que estamos orgullosos de mostrar nuestros últimos programas aquí en MIPTV “, dijo Leng Raymundo jefe de ventas Internacionales y distribución de ABS-CBN.

Para siempre es actualmente número uno en horario estelar filipino, protagonizado por  jóvenes estrellas entre ellos, Enrique Gil y Liza Soberano en una historia de amor entre el hijo de un magnate hotelero y una bella pero combativa agricultora de fresas.

Otro exitoso drama es Puentes de amor, dirigido por el conocido  príncipe de drama asiático, Jericho Rosales. Es una historia cautivante de dos hermanos distanciados que se enamoraron de la misma mujer.

En materia de adaptaciones,  ABS-CBN exhibió su exitosa adaptación del drama coreano Dos esposas. La telenovela fue exhibida en horario estelar durante cinco meses y ofreció una experiencia visual intensa con excelentes actuaciones y su singular toque filipino en  esta extraordinaria historia de infidelidad.

El catalogo también incluye tres éxitos de taquilla y que son sus películas más recientes. La película adolescente romántica Crazy Beautiful You (US $ 7 millones en taquilla), el drama de horror Feng Shui (EE.UU. $ 5.6M) y la película independiente That Thing Called Tadhana (US $ 3 millones).

Raymundo y su equipo confían en que su lista de ofertas cautivará el mercado global.”Los dramas de ABS-CBN son historias sentidas filipinas que tienen un atractivo universal porque son  emocionales,  defienden los valores positivos, en su mayoría anclados en la familia y fundados en el amor y la esperanza”, explicó Raymundo.

ABS-CBN International Distribution es fuente principal de la programación de Filipinas  en más de 50 territorios en todo el mundo y ha vendido más de 30.000 horas de contenido en el mercado internacional. (http://internationalsales.abs-cbn.com)

Share