All3media y BBC Tow producen Close to the Enemy

portrait-of-Stephen-Polia-001

El escritor y director Stephen Poliakoff

La producción ya está encaminada y tiene raíz en la cabeza del premiado escritor y director Stephen Poliakoff (Dancing on the Edge, Glorious 39, Gideon’s Daughter).

Se trata de una serie dramática bajo la responsabilidad de Little Island Productions y por BBC Two está el exitoso Ben Stephenson quien es el controller de BBC Drama Commissioning al lado de Kim Shillinglaw quien es el Controller BBC Two.

La serie está compuesta por seis partes producida en asociación con Endor Productions y cuenta con estrellas como Jim Sturgess (One Day), Freddie Highmore (Bates Motel), Robert Glenister (Hustle), Alfie Allen (Game of Thrones), Charity Wakefield (Wolf Hall), Lindsay Duncan (Birdman), y Alfred Molina (Love is Strange), entre otros famosos.

La ambición de BBC Two es atraer creativos que den lo mejor de sí. Asi las cosas, el éxito parece estar garantizado porque se trata de una narración fascinante de la historia británica, con casting de primera, un excelente diseño y música original, lo que representa una carta ganadora para BBC Two”.

Close To The Enemy  sigue al capitán oficial de inteligencia Callum Ferguson, para quien su objetivo y tarea para el ejército es asegurarse de que un científico alemán capturado, desarrolle con urgencia el motor Jet para la RAF británica, para lo cual, Callum utilizará métodos poco ortodoxos. 

El drama es producido en asociación con All3media International y se emitirá en 2016.

 

Los comentarios estan cerrados.