Hasta USD$100 podría costar pelea en TV de pago en U.S. de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao

Harry Reid Attends A

Manny Pacquiao

DV_To_Getty_3297927_0.jpg

Floyd Mayweather Jr.

Los promotores confían que superarán los 2.48 millones que se generaron por la pelea de 2007 entre Mayweather y Oscar De La Hoya

HBO y Showtime informaron recientemente, que el precio básico para ver la pelea del 2 de mayo será de $89.95. Sin embargo, se dice que acabará alcanzando los USD$99.95 por el cobro adicional por alta definición.

Como todo lo demás que rodea la pelea, el precio del pago por ver constituye un récord en el boxeo profesional. El previo fue $64.95/$74.95 para el combate que Mayweather protagonizó en el 2013 contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Esta gran pelea será transmitida por dos cadenas. Jim Lampley de HBO será el narrador principal, en tanto que Al Bernstein de Showtime será el comentarista.

Los promotores confían que superarán los 2.48 millones en compras que se generaron por la pelea del 2007 entre Mayweather y Oscar De La Hoya, y seguramente batirá los 152 millones en ingresos por la venta de pago por ver que se fijó en la contienda Mayweather-Álvarez.

Dependiendo de la recaudación del pago por ver, Mayweather podría embolsarse $180 millones y Pacquiao cobrará $120 millones.

Manny «Pac-Man» Pacquiao, es un boxeador profesional, actor, cantante y político filipino. Es el actual campeón mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Share