Warner Channel mostró su nuevo look para Latinoamérica

Vicky Zambrano VP de Turner-799428

Vicky Zambrano, vicepresidente de Warner Channel

Frente al caudal de ofertas y la gran competencia, los gigantes están renovándose en todos los sentidos no solo para diferenciarse, sino para retener y cautivar audiencias. La semana pasada, Warner Channel mostró  una actualización de su marca para América latina con un look & feel para su programación on-air, redes sociales, sitios web y todas las comunicaciones de marketing y publicidad.

La nueva imagen de la cadena de Turner, se estrenó el pasado 7 de abril está inspirada en las pantallas móviles y los dispositivos táctiles, y se dirige a un público más joven que está vinculado a las nuevas tecnologías.

El paquete on-air incluye la animación del logo, ids, bumpers, nuevos menús y una marca dinámica, mientras que el off-air afecta a la imagen de la cadena a través de las plataformas digitales, publicidad, folletos o stands, entre otros formatos.

El proyecto, bajo el lema Somos Warner -el mismo con el que la red ha venido apelando a la audiencia desde 2012- ha sido desarrollado por Injaus Design y apoyado por el vicepresidente de Turner Broadcasting System Latin America para gestión de marca, Gerardo Kerik, y la vicepresidente de Warner Channel, Vicky Zambrano.

“Estamos muy contentos de presentar la nueva identidad de marca a nuestro público coincidiendo con el aniversario de los 20 años de nuestro lanzamiento”, dijo Vicky Zambrano. “Gracias al estreno de series y éxitos de Hollywood, Warner Channel es una referencia para la industria de la televisión de pago, y estamos trabajando duro para mantener la imagen de la cadena actualizada”.

Share