El Hormiguero en TV Azteca sigue dando de qué hablar

Alejandra Orozco y Yael Castillo El Hormiguero

Alejandra Orozco y Yahel Castillo en El Hormiguero

Mañana, lunes 13 de abril, el intrépido conductor Mauricio Mancera recibirá en el programa mexicano El Hormiguero,  a las reconocidas clavadistas mexicanas, Yahel Castillo y Alejandra Orozco ganadores de medallas olímpicas.

El  talk show como siempre ofrecerá  diversión garantizada. En esta oportunidad, las profesionales clavadistas intentarán atravesar un puente imposible y arriesgarán el físico en un juego de globos donde su integridad estará en peligro.

Entre  humor, carreras, retos desopilantes y entrevistas, la producción del programa le cubrirá los ojos a Yahel Castillo para que el conductor le lance cuchillos filosos para reventar los globos que estarán a su alrededor.

Por otra parte, en la sección Ariana te Aliviana se enseñará un nuevo método para ponerse la gorra de natación rápidamente. En el espacio dedicado a los experimentos científicos, Mau Nieto realizará un puente con tres tablas y convocará al desafío de atravesarlo sin caer al agua.

Los próximos invitados que se sumarán a los originales desafíos, serán la cantante y conductora Ingrid Coronado, el actor y compositor Kalimba y el animador, Rafael Mercadante.

 

Share