EKT abre oficinas para Latinoamérica en Bogotá, Colombia.

Jesus_Moreno-Jill_Mulder-Richard_Smith

En Andina Link Cartagena 2015, de izquierda a derecha, Jesús Moreno, representante de ventas en Latinoamérica; Jill Mulder, vicepresidente de marketing; Richard Smith, director ejecutivo.

La compañía especializada en la manufactura y diseño de soluciones set top box  (decodificadores) de alta calidad, EKT (Eagle Kingdom Technologies), ha abierto sus puertas en Latinoamerica, estableciendo sus oficinas en Bogotá, Colombia.

Así la empresa se ubica de manera estratégica en el centro de uno de los mercados de mayor desarrollo en cuanto a entrega de contenido digital se refiere, permitiendo que la nueva ubicación de EKT sea el foco para la expansión del negocio en la región.

Richard Smith, Director Ejecutivo de EKT, dice que ”hemos buscando organizar hace algún tiempo un equipo en este mercado de rápido crecimiento. Ahora hemos encontrado la persona ideal para apoyar a los clientes locales en su región e idioma”.

Después de un amplio entrenamiento en nuestras oficinas en Asia y Europa, Jesús Moreno aporta el diferencial de EKT que consiste en una mezcla única de la rapidez oriental de respuesta al mercado y la asignación de precios; con calidad occidental a un nuevo nivel, agregando su conocimiento a este mercado local.

Jesús Moreno dijo que “tener acceso a tecnologías avanzadas que ya están siendo implementadas por compañías como O2, Telefónica, Orange y muchas más, le permitirá a nuestros nuevos clientes superar  a su competencia al ser los pioneros en sacar al mercado futuras soluciones en prueba,” y agregó además que “incorporar nuestra experiencia y conocimiento a este mercado local, hará de EKT una pieza clave en Latinoamerica”.

Para más información:Jill Mulder, VP Marketing:
J.mulder@EKT-Digital.com

 

Los comentarios estan cerrados.