DeMente Criminal se emite en UNIVISION de Puerto Rico

DeMente Criminal low

Demente criminal

 

JonathanBlum-Color-MR

Jonathan Blum,presidente de Cisneros Media.

Univision en Puerto Rico está ofreciendo la producción de Cisneros Media, DeMente criminal a las 22 hs, y cuenta con las actuaciones especiales de Sebastián Ligarde, Gabriel Valenzuela, Maria Fernanda Yépes, Marcela Mar y la actriz Lorena Rojas en su último rol protagónico. Se trata de la escalofriante historia de un distinguido psiquiatra expuesto ante la ley por ser un asesino a sangre fría.

“Esta serie tiene gran relevancia, siendo uno de los casos reales más impactantes de los últimos tiempos; está llena de intriga, suspenso, pasión y amor. Es verdaderamente cautivante”, aseguró Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Con base en el best-seller Sangre en el Diván de la periodista Ybéyise Pacheco, la historia fue adaptada para la televisión por Rosa Clemente y Raúl Prieto, con la supervisión conceptual de Marlon Quintero. La teleserie se produjo en los estudios de Cisneros Media en Miami bajo la dirección general de Abraham Pulido, la producción general es de Carlos Lamus, y la dirección artística de Mercedes Guzmán.

 

Los comentarios estan cerrados.