Disney Junnior realizará Fancy Nancy para TV

Fancy_Nancy_cropped

Fancy Nancy

Disney Junior opcionó  los derechos de la exitosa serie de libros Fancy Nancy, convertida en una película para televisión y series de lanzamiento original de animación en 2017.

HarperCollins y Disney Publishing colaborarán para la serie de televisión. Escritos por Jane O’Connor e ilustrado por Robin Preiss Glasser, los libros dirigidos a niños de 2-7  siguen las aventuras de una chica que le gusta ser de lujo en todo lo que hace, desde su creativa y elaborada vestimenta a su vocabulario avanzado.

“Los niños han sido cautivados por el ingenio de Fancy Nancy y su espíritu indomable por lo que estamos muy ansiosos por ofrecer una etapa de esta maravillosa historia”, dijo Nancy Kanter, VP ejecutivo de programación original y director general de Disney Junior Alrededor Del Mundo.

Susan Katz, presidente y editor de libros de HarperCollins infantiles, dijo estar encantada de colaborar con Disney Junior para llevar Fancy Nancy a la pequeña pantalla y para la próxima generación de fans. “Al celebrar el décimo aniversario de esta serie best-seller, es emocionante ver a nuestro querido personaje hace su debut en la televisión”.

Share