La estrella teen Zendaya, conducirá los Premios 2015 Radio Disney Music Awards

Zendaya

Zendaya

El espectáculo tendrá lugar el 25 de abril desde el Nokia Theatre de Los Ángeles, California y promete ser una función colmada  de espectaculares actuaciones y la presentación de los ganadores de la especial estatuilla ARDY, de Radio Disney, que son votados por sus fans a nivel mundial.

“En el escenario y fuera de él, Zendaya trae inteligencia, seriedad y honestidad a todo lo que hace, todas son cualidades apreciadas por generaciones de niños y preadolescentes, y especialmente por sus padres”, expresó Phil Guerini, vicepresidente de programación y gerente de Radio Disney en EE.UU.

Zendaya, dueña de una ferviente frescura juvenil, es una figurada consagrada en los RDMA.  En 2014 recibió el premio ¡Eres lo máximo! – Artista con el Mejor Estilo, y este año se le suma el nuevo desafío de ganar la preciada estatuilla nuevamente al ser nominada en esta edición.

Para no perderse ningún detalle, Radio Disney ofrece la aplicación WATCH, disponible en www.Disneylatino.com/radio

Ya está todo en marcha para que pronto la audiencia y los fans puedan vivir el fascinante espectácul, donde la música y la diversión serán los protagonistas.

Share