La agencia de medios Quiroga recibió premio en Ginebra, Suiza

Martin Caserta (CEO QUIROGA Mexico), Gustavo Quiroga (Presidente QUIROGA agencia de medios) y Gonzalo Rinaudo (Vicepresidente QUIROGA agencia de medios)

Martin Caserta CEO QUIROGA México, Gustavo Quiroga, presidente QUIROGA agencia de medios y Gonzalo Rinaudo vicepresidente QUIROGA agencia de medios

Ante 200 empresarios de todo el mundo, la agencia de medios dirigida por Gustavo Quiroga, con sede en Argentina, México, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay fue reconocida  en la ciudad de Ginebra, Suiza,  con el Premio a la Calidad Total en el marco de la 17° Convención Internacional a la Calidad CQE que forma parte del programa anual de Premios BID (Business Initiative Directions) que promueve el avance de la calidad, la innovación y la excelencia reconociendo el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores.

Con alegría y orgullo, Gustavo Quiroga, presidente de la agencia al recibir el premio expresó: “Luego de la obtención de la certificación internacional Bureau Veritas en Argentina en el año 2009, este reconocimiento por parte de BID nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar trabajando a partir de la premisa de mejorar día a día nuestros procesos en un marco de calidad total. Y también a mantener nuestra política de trabajo, la cual tiene como pilares la evolución, el crecimiento y la mejora continua, la investigación y el monitoreo constante”.

Este año, Ginebra fue la ciudad elegida para recibir a líderes empresariales del mundo de la economía, las artes, a expertos en calidad, como también personalidades académicas y diplomáticas para participar en el foro internacional anual donde se propician importantes contactos comerciales y oportunidades.

Empresas de todo el mundo votan on-line a los potenciales ganadores de acuerdo a diferentes criterios como satisfacción del cliente, estrategias de comunicación, benchmarking, Información y análisis, liderazgo, planificación de decisiones, resultados económicos, ISO 9000, TQM entre otros.

Así, este año la afortunada fue la agencia Quiroga, con más de 80 empleados y un fuerte crecimiento en Argentina en la última década. Entre su clientes se destacan: Telecom, Mercedes Benz, Adecco, Sap, Panasonic y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Los comentarios estan cerrados.