En streamings con Danielle Colby, History Channel hizo historia desde México

Buster Cox y Danielle Colby -

Buster Cox y Danielle Colby

Eddy Ruiz, Cesar Coletti, Danielle Colby, Cesar Sabroso -

Eddy Ruiz, Cesar Coletti, Danielle Colby, Cesar Sabroso

Los ejecutivos que lideran History Channel para Latinoamerica están demostrando que  además de producir y ofrecer contenidos de calidad, hay que hacer algo más para estar cerca de las audiencias. La iniciativa aprovechando la convención de CANITEC en México del 25 al 27 de marzo pasado, de llevar a  la protagonista de la serie Cazadores de Tesoros, Danielle Colby, fue no solo un acierto, sino una innovación.

A lo que los ejecutivos le llamaron un íntimo, convocó a más de 70,000 fans latinoamericanos en una experiencia History, una convivencia con el público en una relación particular y personal, estableciendo un vínculo con el talento que ven en la pantalla.

De los más de 70,000 personas online, el 58%  correspondió a público mexicano, el 24%  proveniente de Brasil, 10% argentino, y  colombiano en un 8%.(Fuente; Google analytics y Livestream Analytics).

En una ocasión especial, celebrada a través de la plataforma tuhistory.com en un escenario íntimo y privado, la genial estrella  Danielle Colby durante una hora, hizo delirar a los televidentes que interaccionaron cálidamente con ella, entre risas y de una manera desinhibida, sin las restricciones que implican las grabaciones tradicionales.

Cesar Coletti, VP de marketing de History Latin America dijo que   la experiencia responde a una nueva manera de involucrar al televidente con el contenido sentando precedentes para futuros streamings, “Habrán nuevos History Intimo a lo largo de 2015, porque tenemos que estar muy cerca de las audiencias”, dijo muy entusiasmado.

Así, la multifacética Danielle Colby y Buster Cox, reconocido maestro de ceremonias y presentador de Miami protagonizaron una charla amena y distendida junto a divertidos momentos, como probar típicos platos mexicanos incluyendo los gusanos de maguey, chapulines, incluso Colby se lució como bailarina de burlesque y enseñó a su acompañante varios pasos, que fueron el deleite de todos en una apuesta fuerte y original del canal.

Una escenografía espectacular fue montada en la Fundación Sebastián que incluyó desde objetos vintages hasta  un sector de tatuajes en honor a los varios que Danielle tiene en su torso y brazos. Un lugar ideal para llevar a cabo este encuentro especial que albergó a más de 50 afortunados fans  mexicanos que tuvieron la oportunidad exclusiva de disfrutar de la velada.

Y como toda gran ocasión,  al final se celebró una gran fiesta entre la estrella y su público en una galería de arte, transformada en una especie de feria de Cazadores de tesoros, entre una excelente selección de música, comida y bebida.

Una verdadera experiencia que posibilitó a los afortunados fans locales convivir  con  su personalidad favorita, y contar con una estación para hacerse tatuajes temporales inspirados en la serie, juegos y lo más importante, muy cerca de Danielle.

Sin dudas, este intimo quedará en el recuerdo  para el público de History Channel y los participantes locales, con el tinte mágico que sólo las celebridades pueden ofrecer. Y claro, las estrategias de los estrategas del marketing de las empresas novedosas e inteligentes.

Los comentarios estan cerrados.