Alison Moore, vicepresidente ejecutivo de NBCUNIVERSAL hablará en NAB Show sobre “la TV en todas partes”

Alison_Moore

Alison Moore, vicepresidente ejecutivo de NBCUNIVERSAL.

Los organizadores de NAB Show anunciaron que Alison Moore, ejecutivo de NBCUniversal y quien  lleva el timón de TV de la compañía de medios en todas sus iniciativas, pronunciará el discurso de apertura en una conferencia de vídeo en línea, una de las siete áreas de la conferencia que se ofrecen en NAB Show. Moore, pronunciará su discurso el martes 14 de abril para dar inicio a la conferencia de vídeo en línea (OVC) en el NAB Show de Las Vegas, en Estados Unidos.

Ella, se centrará en la creciente importancia de la televisión en todas partes y cómo la plataforma ha mejorado la experiencia visual de los consumidores en todos los frentes. Moore se adentrará en el despliegue de NBCUniversal de TV Everywhere para destacar el compromiso de la compañía en su amplia oferta para que los espectadores accedan a través de múltiples plataformas, ya sea web, móvil o dispositivos conectados. Tras su discurso, Moore responderá una cesión de preguntas y respuestas  por Will Richmond, director y editor de VideoNuze, una publicación en línea que se centra en las industrias de vídeo en línea y móviles.

Al haber ingresado en NBCUniversal en abril de 2014 en este papel, Moore es responsable de liderar la TV de la compañía en iniciativas que incluyen la comercialización de los consumidores, las asociaciones y la estrategia de producto. Antes de ocupar este puesto,  Moore fue gerente general / vicepresidente ejecutivo de DailyCandy de NBCUniversal.

Pero antes de unirse a NBCUniversal, Moore trabajo para HBO durante 9 años, donde se desempeñó como vicepresidente de HBO, productos digitales. También ocupó cargos en Cablevisión y Turner Broadcasting, Inc. en Atlanta.

La Conferencia de vídeo en línea cubrirá temas como MVPD virtuales, la migración a la OTT, contenido original en línea, juegos y deportes, contenido, la orientación de pantalla cruz, métricas de publicidad en línea y nuevas plataformas de vídeo online.

También disertarán representantes de empresas dedicadas TV4 Entretenimiento, TVOne, TiVo, Vimeo y otros.

NAB Show, celebrada 11 a 16 abril, 2015 en Las Vegas, es el mayor show de los medios electrónicos en el mundo que abarca la creación, gestión y entrega de contenido en todas las plataformas así como muestra de equipamiento y tecnologías en evolución para la radiodifusión tradicional y moderna. Para obtener más detalles, visite www.nabshow.com.

Share