Canal 22 internacional de México nuestras raíces

NuestrasRaices

Nuestras raíces.

Rindiendo homenaje las tradiciones, la cultura y los alimentos de varias ciudades en México durante el mes de abril, este canal en su oferta internacional, estrena Nuestras Raíces.

Bajo este lema el canal lanza varias series con el foco en el origen mexicano, la expresión cultural y la identidad.

El objetivo es fortalecer los vínculos entre mexicanos y latinoamericanos que viven en los Estados Unidos con sus comunidades de origen, tradiciones y cultura.

Entre los estrenos esta Nayarit, paraíso del respiradero del Pacífico. La serie se centra en el legado, la cultura y la gastronomía de Nayarit, que se conoce como un paraíso en el Pacífico mexicano gracias a la generosidad y la amabilidad de sus habitantes.

Olvidados examina las luchas y los desafíos que enfrentan las personas cuando se enteran de que sus puestos de trabajo están a punto de convertirse en obsoletos.

Barrios del tiempo lleva a los televidentes en un viaje a través de la vida, los recuerdos y los secretos de todos los grandes barrios de la Ciudad de México.

Arte por Todos, que se estrena el lunes 6 de abril transporta a los espectadores a las calles donde los artistas son libres de experimentar y comunicarse directamente con el público en general, libre de los límites percibidos del mundo formal de arte. Estos artistas callejeros presentan socialmente contenido relevante infundido con valor estético, para atraer la atención a una causa o como una forma de arte provocación.

Canal 22 Internacional es un canal de arte y entretenimiento con lo mejor de México para los Estados Unidos. Con en el aire una imagen sofisticada, el canal ofrece calidad y programación creativa que recuerda a las audiencias mexicanas de sus profundas raíces y orígenes. Con contenidos que van desde documentales premiados, biografías en profundidad y películas mexicanas populares, a producciones originales, Canal 22 Internacional está disponible a través de DIRECTV (Canal 446), Time Warner Cable, AT & T U-verse (canal 3022), Verizon Fios (canal 1646) entre otros. Para obtener más información,  www.canal22internacional.org.mx

Share