La revista TVMAS participa como cada año en CANITEC en México

TVMAS_EDICION_CANITEC_2015_PORTADA_PAGE_1 (2)

Portada TVMAS Magazine

La revista especializada en el desarrollo de los negocios de la industria de contenidos audiovisuales TVMAS, con 16 años de existencia, participa en este importante evento que se realiza del 25 al 27 de este mes de marzo en Ciudad de México. “Luego de una activa participación en DISCOP realizado el 24, 25 y 26 de febrero en Estambul y de participar también en ANDINALINK en Cartagena, Colombia los días 3, 4 y 5 de este mes de marzo, nos disponemos a realizar la cobertura, como cada año, en esta importante convención que reúne a los líderes e involucrados en el negocio de la TV de pago”, dijo la directora de la revista, Amanda Ospina.

La periodista dijo también que en un ambiente de cambios la televisión por cable transita por un camino muy complicado. “Ante  las oportunidades que tienen los consumidores de obtener contenidos en vivo, VOD y OTT streaming, y  múltiples interfaces y acceder a lo que desean a la hora que quieren, la realidad es que no se puede esconder el hueco de audiencias en la TV tradicional, ya sea de pago o en la TV abierta”, pero aclaró que si bien las cifras demuestran que especialmente los jóvenes están abandonando la fórmula tradicional, también hay pruebas de que en este nicho crece el interés por el consumo de contenidos aunque de formas diferentes. “Lo que ocurre, es que sus decisiones están basadas en quién tiene el contenido deseado”.

En el evento que incluye exhibición de canales y contenidos, participan importantes empresas mexicanas y de varios países de Latinoamerica.

Share