Dos tendencias fundamentales para las marcas y la comunicación

51zfNVex

Diego Prusky

Diego Prusky,  CEO y fundador de InPulse Digital habló con TVMAS sobre dos tendencias fuertes que serán fundamentales para cualquier marca y sobre todo, para la comunicación de cualquier canal de TV.

“El próximo paso, Next-Level social media es la estrategia destinada a convertir las redes sociales en más que una herramienta de comunicación, para ser un bien de monetización para empresas y marcas”, expresó y aseguró que dicha estrategia que consta de cuatro niveles: crear una presencia visual, crecer en la comunidad online, aumentar la interacción y monetizar, es una oportunidad que ya muchos están tomando y se impondrá fuertemente. “El video es el contenido estrella, desde micro episodios, video memes, y user news hasta video nativo móvil como herramienta de marketing,” y agrego que “video es el mantra que comienza a reinar en las reuniones de equipo en empresas grandes y tradicionales, así como en las modernas y pequeñas”.

Sin importar el formato y aplicación, el éxito de  estos contenidos por sobre plataformas tradicionales como los sitios web siempre se basa en lo mismo: conocer los patrones de comportamiento del usuario.

Los comentarios estan cerrados.