7A Media de Cesar Diaz y Videoglobal cierran acuerdo para distribución de contenidos.

CESAR DIAZ

Cesar Diaz

 

EvaristoCobos3

Evaristo Cobos

El reconocido y exitoso comercializador de telenovelas y programas de televisión a nivel internacional, Cesar Díaz, CEO de 7A Media, y quien fungió como director internacional de ventas de Cisneros Media del Grupo Cisneros por varios años, ahora se une a Videoglobal para la comercialización de esta novedosa plataforma de distribución de contenidos en América latina, una región donde, según Diaz “existe un amplio mercado ávido de compradores de contenido que ambicionan una plataforma de esta flexibilidad para comprar sus contenidos”.

Hay un gran número de canales y cable operadores de pequeño y mediano alcance, que con bajos presupuestos pueden acceder a contenidos variados y de calidad y precisamente, esta es la solución que ofrece Videoglobal.

“A través de esta plataforma los usuarios podrán licenciar contenidos a precios ajustados a sus presupuestos, desde telenovelas, series, documentales, películas, programas infantiles, noticias, entre muchos más”, explicó Díaz.

Videoglobal permite que cada usuario adquiera específicamente el contenido que necesita en una oferta que cuenta con más de 8.000 horas de programación, con un gran número de videos gratuitos disponibles para los clientes.

Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast, dijo a TVMAS  que “esta  alianza con 7A Media, permitirá a Videoglobal estar más cerca de las necesidades de la industria porque es una plataforma que beneficia al mercado en general: canales, productores, distribuidores y compradores de programas en Latinoamérica y El Caribe”.

Cesar Diaz habló  también con TVMAS de la importancia de esta plataforma, ya que se trata de un portal B2B, de uso exclusivo para profesionales de la industria de la televisión y medios digitales. “Ofrecemos una herramienta útil que permite planificar las parrillas de programación con contenidos para todas las audiencias a precios ajustados a los presupuestos de cada comprador”.

Para más información www.videoglobal.com

Share