Claxson invierte en la aplicación móvil GolfBoost

claxson-lanzo-su-pack-adulto-en-movistar-tv-peru

Mariano Varela

Claxson, la compañía de multimedios, productora y distribuidora de productos de entretenimiento adquirió un rol importante en la estructura corporativa de la empresa GolfBoost LLC, una aplicación móvil dedicada al análisis del swing de golf dirigida a golfistas de todo el mundo.

La compañía, obtuvo una imponente participación en la empresa GolfBoost LLC, que ofrece a su audiencia una exclusiva clase de golf en alta definición en su aplicación móvil, expandiendo así la oferta de GolfBoost en el mercado global.

A partir del 15 de Marzo, Golfboost estará disponible en formato iOS alrededor del mundo para ser descargado a través de iTunes.

Golfboost es una interface automática sin interacción humana utilizada como herramienta para analizar el swing de golf a través de una página web y aplicación móvil.   Desarrollada por un grupo de profesionales de golf en la cual el usuario se filma el swing de golf e inmediatamente recibe un video personalizado corrigiendo su swing de golf.

Por otro parte,  Golfboost se ofrecerá en formato web y tendrá funciones como progreso e historial del swing de golf, plataforma social (fairway) de golf, reservación de tee times, sistema de Handicap y noticias de golf.

Entre otras aplicaciones, Golfboost  tiene un diferencial exclusivo basado en años de desarrollo y una serie de algoritmos que permiten detectar  los movimientos del usuario y sus posiciones claves, respondiendo con una lección de golf personalizada disponible en su dispositivo móvil o computadora.

Con esta inversión Claxson  busca ampliar su cartera de negocios en productos innovadores, de alta calidad.

Al respecto, Mariano Varela, vicepresidente ejecutivo y director general de la compañía afirmó: “La alianza con Golfboost nos da una gran satisfacción porque encontramos un socio estratégico que comparte la visión de Claxson en referencia a productos innovadores y de calidad”  Agregó:  “Con este acuerdo Claxson invierte en el desarrollo de aplicativos de redes sociales y reafirma su vocación al liderazgo e innovación”.

Por su parte, Paul Jaure, CEO & Fundador de Golfboost comentó, “al ser un proveedor innovador del análisis de swing, Golfboost perfectamente complementa la oferta digital de Claxson; ambas compañías asisten audiencias similares abasteciendo contenido Premium orientado a necesidades específicas.  La unión con Claxson, líder en el desarrollo de contenido digital, nos resulta extremadamente beneficioso ya que nos permitirá penetrar un segmento saturado del mercado de  manera  eficiente”.

Los comentarios estan cerrados.