TVMAS entrevistó al Cónsul de Turquía en Miami, Özgür Kivanc Altan

20150310_113401

Cónsul de Turquía en Miami, Özgür Kivanc Altan

Aprovechando el auge que tienen las telenovelas de Turquía y las que están sirviendo como plataforma para promocionar el país, TVMAS converso en su oficina de Miami con el cónsul sobre las estrategias anunciadas en varios diarios estadounidenses para incentivar el turismo y los negocios entre Turquía y Estados Unidos. 
 
La principal estrategia que expuso Özgür Kivanc Altan es la de traer a Turkish Airlines a Miami. 
 
“Vemos un gran potencial en Turkish Airlines llegando a Miami, porque creemos que existe un enorme potencial para el tráfico de dos vías. Turquía es un gran destino ideal para el turista estadounidense que va de aquí en Florida porque tenemos ciudades muy pobladas como Estambul, Izmir, Anatolia y tenemos muy fascinantes destinos tales como Cappadocia, Pamukkale y creemos que los vuelos de Turkish Airlines facilitan para que el turista de aquí vaya a Turquía.
 
También hay un gran interés en Turquía por Miami y Florida; ellos quieren venir aquí, el clima es muy agradable en invierno cuando nieva en Turquía y quieren ir a Orlando, y quieren traer a sus hijos a Disney World. También Miami como la capital de América latina representa una oportunidad para incentivar otros negocios con Turquia. Por lo tanto, esta es otra razón por la que necesitamos a Turkish Airlines aquí en Miami. 
 
Hay muchas personas que viven en Miami, que también son ciudadanos de países alrededor de Turquía, por ejemplo, los rusos tendrán una buena manera de ir a Moscú vía Estambul o los residentes de Israel para ir a Tel-Aviv porque Turkish Airlines es la aerolínea que ofrece vuelos más frecuentes a Tel-Aviv, por ejemplo; aparte de El-Al Airlines, Turkish Airlines es la número uno para volar a Israel. Y lo mismo se aplica a los países árabes, el Golfo, Bulgaria, Grecia, así que creo que hay un gran potencial y pondremos nuestro mejor esfuerzo para que esto suceda y que tengamos un vuelo en el primer semestre de 2016. 

Share