MALASIA LANZA CANAL MUNDIAL DE VIAJES

Datuk Dr. Ong Hong Peng, Secretary General, Ministry of Tourism and Culture

Datuk Dr. Ong Hong Peng, Secretario General del Ministerio de Turismo y Cultura de Malasia

Introducido en la feria de Berlín, Internationale Torismus-Borse (ITB) con el objetivo de promover la ASEAN (La Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) colectivamente ante el mundo como un destino turístico único, Malasia anunció la creación de GOASEAN, idea original del Primer Ministro de Malasia YAB Dato ‘Sri Mohd Najib Tun Abdul Razak, afirma el honor de ser el primer canal de viajes centrada en la ASEAN en el mundo, con el objetivo de mostrar variados atractivos naturales de la región y el exotismo cultural, a los solicitantes de ocio e inversionistas en turismo por igual.

ASEAN tendrá un PIB combinado de USD 3 trillones para el año 2017 con un mercado de consumo de 650 millones en 2020. En la actualidad, el 60% del crecimiento de la población es menor de 35 años de edad, mientras que se espera que la población de la ASEAN llegue a alcanzar el estatus de clase media en 2030. Junto con la tendencia que la ASEAN ha atraído más IED (Inversión extranjera directa) que China, ASEAN constituye una potencia económica y es crucial para todos los estados miembros que actúen en concierto para maximizar su potencial.

Las llegada de turistas en la ASEAN han presenciado un crecimiento tremendo de 65 millones en 2009 a 98 millones en 2013. Los beneficios tangibles procedente de una región próspera y las persona conectadas entre sí son significativos y cambia el juego

“Los países de ASEAN ofrecen un patrimonio cultural rico y diverso que nos sentimos orgullosos de compartir. Con GOASEAN, proporcionaremos la oportunidad a todos los Estados miembros a hacer justamente eso. Con nuestra creciente integración económica regional, es evidente que la ASEAN es una de oportunidad creciente y vibrante. Desde las luces brillantes de nuestras ciudades modernas a la imponente belleza de nuestros bosques, déja que GOASEAN sea su guía a los tesoros turísticos de la region”, dijo Datuk Dr. Ong Hong Peng, Secretario General del Ministerio de Turismo y Cultura de Malasia durante el anuncio del canal.

El contenido en GOASEAN se centrará en 10 segmentos claros de turismo es decir turismo comercial, deportes y turismo de Música, Festival de turismo y Alimentario y de Turismo de Sanidad y Naturaleza, Turismo de Negocios. En un mundo cada vez más digital, los televidentes quieren más control sobre qué, dónde y cómo consumen contenido. En el futuro, GOASEAN tendrá como objetivo integrar estratégicamente las preferencias del usuario en el contenido transmitido a través de nuestro portal GOASEAN web y encuestas en línea. Esto proporciona una excelente oportunidad para que la audiencia se enganche con lo que está ofreciendo el canal. Además de la ventaja de los contenidos  los usuarios buscan; GOASEAN también tendrá un flujo fresco de contenido creativo y  auténtico de viaje de la gente de ASEAN para nutrir una emocionante nueva comunidad de viajeros entusiatas y de ideas afines alrededor de la región.

GOASEAN transmitirá 24/7, 365 días al año a partir de varias plataformas, principalmente IPTV, móvil, DTH y plataformas digitales. Con un objetivo adicional de 4.8 billón de televidentes a nivel mundial, y el contenido proporcionado a más de 16 millones de habitaciones de hotel, 45.000 aeropuertos, y 3.6 billón espectadores a través del entretenimiento en vuelo en el tercer año, GOASEAN está bien situada para apoyar el programa de crecimiento y aspiraciones de ASEAN.

Los comentarios estan cerrados.