Río Content Market, consolidado en Latinoamérica

Rio Content Market

Rio Content Market 2015

En la ciudad de Rio de Janeiro, Río Content Market  el evento referente a nivel internacional en el mercado global de TV y plataformas digitales cerró las puertas de su quinta edición con intensa actividad y gran afluencia de público.

Con atractivas oportunidades y superando la cantidad de asistentes esperados, el evento  ofreció diversas conferencias magistrales, paneles, sesiones de pitching, y mesas redondas. Entre sus novedades contó con la participación de la  delegación oficial de Argentina, entre 36 países.

Como actividades destacadas cabe mencionar el acuerdo entre CAPPA (Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales) y ABPTIV de coproducción e intercambio de contenidos.

En cuanto a las conferencias realizadas, se destacan  las ofrecidas por el periodista y escritor colombiano Fernando Gaitán Salom  de RCN TV , la presencia de empresas israelíes como Keshet Internacional  (asistiendo por primera vez a Rio Content Market),  Armoza Formats,  Dori Media, y la compañía estadounidense Lionsgate.

Entre los expositores de primera línea se destaca HBO,  Universal Channel de Brasil, al igual que YouTube con importante presencia en el evento, como así también cadenas de TV brasileña, Globo y SBT.

Rio Content Market no dejó dudas que ha crecido espectacularmente consolidado en Latinoamérica y proyectando un excelente futuro.

Share