Lo que callamos las mujeres de Tv Azteca amplía su audiencia

OMAR FIERRO FOTO 05

Omar Fierro

Omar Fierro es uno de los actores más polifacéticos reconocido por sus actuaciones estelares en múltiples telenovelas. Para él, el compromiso con la sociedad y su público, es esencial. Por esta razón, esta semana protagoniza el capítulo Tierra de lágrimas en el unitario Lo que callamos las mujeres que se transmite de lunes a viernes a las 17:00 horas por el canal trece de TV Azteca de México, pero que es una serie vendida a varios países del mundo por COMAREX.

En  este episodio se aborda el tema de la trata de personas  en Tenancingo, Tlaxcala, donde familias de este lugar se hacen millonarias explotando a sus víctimas y donde las propias mujeres de la entidad son golpeadas, amenazadas y obligadas a participar en ese cruel negocio.

En esta ocasión Omar Fierro dará vida a “Braulio” un hombre involucrado en la trata de personas y al respecto nos comenta: “Me cuesta y mucho hablar al respecto, porque es un tema que duele, que me provoca impotencia, coraje, frustración, en fin todo lo negativo ante la injusticia. La esclavitud es imperdonable y mucho menos podemos comprender que suceda en esta época pero lamentablemente existe y afecta a todos los países del mundo, ya sea como punto de origen, tránsito o destino. Sabemos que en Europa existen más de 140 mil mujeres que se encuentran atrapadas en una situación de violencia y degradación por motivos de explotación sexual, gran parte de ellas esclavizadas en la prostitución a consecuencia de la trata de personas. México no está al margen de esta problemática, por ello a manera de denuncia, de contribuir con un granito de arena en lo patético que es el traficar con los seres humanos, es que con gusto acepté la invitación de la productora Alicia Carvajal para participar en Lo que callamos las mujeres”, destacó el actor.

Por lo anterior Omar Fierro además de sus múltiples actividades en televisión, teatro, cine, continuará dándose tiempos para contribuir en programas como Lo que callamos las mujeres que este año celebra sus XV años ininterrumpidos al aire con la consigna “Tu eres dueña de tu propio destino, lo importante es romper el silencio” y bajo la dirección de la reconocida directora internacional, Alicia Carvajal.

Share