TNT disponible en móviles

TNT DISPONIBLE EN MOVILES

TNT EN DISPOSITIVOS MOVILES

Desde este mes de febrero TNT GO tiene disponible su aplicación para dispositivos móviles. Ahora, además de ver contenidos en catch up se puede disfrutar las 24 horas de la programación de TNT (live video streaming), tanto en español como en portugués. El contenido disponible en catch up incluye series como The Last ShipSeñorita PólvoraUnder the Dome Falling Skies, además de películas y eventos especiales. En las transmisiones en vivo, se destaca para empezar este fin de semana de febrero la entrega de los premios Oscar.

La aplicación es gratis, y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android para los suscriptores de un sistema de televisión de pago.

Actualmente, TNT Go está disponible de manera gratuita para los suscriptores de televisión de pago de Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, México, Uruguay, República Dominicana y Brasil.

Whit Richardson, EVP de ventas de distribución y mercadeo de Turner Latin America, dijo: ‘En los últimos años vemos como la experiencia de consumo de contenidos están cambiando, y por ello la compañía está respondiendo con una estratégica oferta de TV Everywhere a través de nuestras plataformas GO. Luego de lanzar Cartoon Network GO para mobile, llega el turno de hacerlo con TNT GO, una App que permite a los usuarios registrados disfrutar tanto de la programación en streaming de TNT como así también de contenidos exclusivos en VOD’.

Por su parte, Gerardo Kerik, VP de Marketing y Portfolio Strategy TNT, TCM, Space, I.SAT y Warner Channel, afirmó: ‘Con esta nueva etapa de TNT GO estamos dando un nuevo paso para vincularnos con la audiencia a través de múltiples pantallas. Con TNT GO ahora la gente puede disfrutar de la programación de TNT en vivo las veinticuatro horas, los siete días, tal cual puede hacerlo frente a la TV, incluyendo los mayores eventos de la industria como la Entrega del Oscar®. Además, tiene a su disposición un gran catálogo de contenidos exclusivos en catch up, para ver cuando lo desee’

Share