RCN se prepara para ANDINALINK en Cartagena, Colombia

Julian Giraldo RCN

Julian Giraldo, Vicepresidente de Canales Internacionales de RCN Televisión.

El relanzamiento por parte de RCN Televisión del canal RCN Novelas, es uno de los objetivos en el próximo evento ANDINALINK en Cartagena, Colombia, que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo.

Se trata de un canal que reúne las mejores y más exitosas producciones de RCN, que desde hace tres años está al aire en Colombia y desde el año pasado, debutó en Latinoamérica.

“Este año decidimos darle un nuevo aire al canal, que fuera más moderno y cercano a nuestra audiencia”, dijo Julián Giraldo, VP de canales internacionales de RCN Televisión.

La señal incluye reconocidos éxitos como Café con aroma de mujerYo soy Betty, la fea y En los tacones de Eva, así como las recientes producciones La mariposaComando élite y Allá te espero.

La parrilla del canal ha sido dividida por franjas: grandes éxitos, grandes clásicos, comedia y suspenso, entre otros. “Nuestro objetivo es expandir la distribución y en este  2015 seguiremos aumentando nuestros acuerdos de distribución para llegar a más comunidades latinas en Estados Unidos, Canadá y América latina”, explicó Giraldo.

Share