En España Stand up for your country brilló en su estreno

STAND UP FOR YOUR COUNTRY

Stand up for your country

El formato de TELEVISA y LA COMPETENCIA PRODUCCIONES, y distribuido por TELEVISA INTERNACIONAL crece entre los jóvenes alcanzando un 2.7 % de share.

Un 21.1%, de share para 3, 274,000 personas, se emocionaron el pasado lunes 16 de febrero con el estreno de Levántate en Telecinco, creciendo hasta un 25.7% de cuota entre los jóvenes. El exitoso talent-show de Televisa y La Competencia, distribuido por Televisa Internacional que busca el mejor dúo musical formado por padres e hijos, logró convertirse en el programa más visto del prime-time en España.

La adaptación española de Stand up for your country, también fue seguida con gran interés a través de las redes sociales, alcanzando el 70% del share social en España con más de 100,000 comentarios que convirtieron el hashtag #Levántate1 en trending topic nacional y mundial.

El formato distribuido por Televisa Internacional, permitió a Telecinco mejorar en 5.4 puntos y 1, 242,000 espectadores el dato obtenido la semana pasada, con el programa emitido en la misma franja horaria.

Los derechos de “Stand up for your country” ya han sido vendidos a más de 20 países de Europa, América y Asia.

 

Share