Incremento del servicio HD en la base de clientes de Movistar TV.

Luis Delamer

Luis Delamer, director de Video HispAm de Telefónica Latinoamérica

El 2014 fue un año de sólido crecimiento para el negocio de TV paga de Movistar en la región, que  creció 14 por ciento y alcanzó más de 2,4 millones de usuarios en Latinoamérica. Este desempeño se vio reforzado por el avance del segmento HD que superó el medio millón de clientes en Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

“El HD es clave en la oferta de TV de pago de Movistar y nos entusiasman los resultados obtenidos. Hemos cerrado el 2014 con más de 506.000 clientes y crecimos más de 140 por ciento, lo que supera largamente el 52 por ciento promedio de crecimiento del segmento HD en la región”, afirma Luis Delamer, director de Video HispAm de Telefónica.

“Este crecimiento es liderado por los mercados de Chile y Perú, donde todas las nuevas altas de Movistar TV ingresan con decos HD”, agrega Delamer, quien destaca el incremento de la penetración del servicio HD en la base de clientes de Movistar TV, que asciende al 21 por ciento de la base de suscriptores del servicio de Movistar TV en Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Share