En Univisión Communications Inc. Cambios en la gerencia

Randy Falco

Randy Falco, Presidente y CEO de Univisión Communications

La empresa anunció que Andy Hobson  renunció como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero (CFO, por sus siglas en inglés). La compañía llevó a cabo una búsqueda exhaustiva para encontrar un nuevo Director Financiero.

Peter H. Lori, Vicepresidente Ejecutivo jefe de finanzas y contabilidad asumirá el cargo de director financiero interino. Hobson ayudará a la empresa a través de la transición.

“Estamos agradecidos a Andy por sus muchas contribuciones a la compañía durante muchos años”, dijo Randy Falco, Presidente y Director Ejecutivo de Univisión Communications Inc. “Estoy complacido de que contamos con un equipo de primera clase de finanzas y estoy seguro de que Univisión está en una posición fuerte, tanto en sus operaciones y Finanzas, y tiene un gran futuro por delante”.

Lori trabaja en Univisión Communications Inc. desde el año 2005. Anteriormente, desde 2002 hasta 2005, fue socio de auditoria de KPMG LLP. Comenzó su carrera en 1987 en Arthur Andersen LLP, donde pasó 15 años y se convirtió en socio en 1999. Fue auditorías proporcionándole asesoramiento y auditoría para medianas y grandes empresas multinacionales de diversos sectores.

Share