TVMAS estará en DISCOP en Estambul

AMANDA EN IBIZA durante una convencion de periodistas

Amanda Ospina, directora editorial de TVMAS en Ibiza, España durante el evento Ibiza festival 2014.

La revista especializada en el negocio de los contenidos audiovisuales,  desde su nacimiento hace 16 años  circula en los encuentros internacionales más importantes de la industria audiovisual consolidando así su presencia a nivel global. 

TVMAS  es una revista líder que mantiene acuerdos con distintas ferias, mercados y eventos internacionales, en calidad de Media Partner. Eventos en los que circula llegando a las manos de  grandes productores, cineastas, escritores, líderes y   ejecutivos mundiales del mercado audiovisual.

Amanda Ospina, su directora participará del 24 al 26 de febrero en DISCOP en Estambul,  en LUTFI Kindar ICEC, el centro de convenciones y exposición más importante de la ciudad, donde durante los tres días realizará reuniones, entrevistas, visualización de contenidos y llevará a su vez la revista a  todos los participantes para dar a conocer las realidades del mercado, las novedades, los acuerdos y difundir la publicidad de los anunciantes.

Discop Estambul,  es el evento anual más importante de la industria del entretenimiento en Turquía, y de los países de Europa central y oriental, la región MENA y los países de la CEI, por lo que, de esta manera la revista continúa su expansión en todos estos mercados e impulsa a su vez su plataforma digital:

www.tvmasmagazine.com

 

Share