Alianza entre El Círculo Creativo y Amazon

GustavoLauria

Gustavo Lauria, presidente del Círculo Creativo

El ingenio y la creatividad de El Círculo Creativo de EE UU llevo a la empresa a una ingeniosa alianza con Amazon, en la que mensualmente invitarán a un ejecutivo de la industria publicitaria del mercado hispano a realizar un top 10 de sus recomendaciones entre música, libros, videos, entre otros artículos, y éstos podrán ser adquiridos a través de la plataforma de compras en línea.

“La alianza con Amazon nos pone en una posición privilegiada porque nos ayuda de diferentes formas a poder darle más a los socios” señaló a TVMAS, Gustavo Lauría, presidente del Círculo Creativo.

Por cada compra realizada a través de los enlaces de Amazon, el Círculo Creativo recibirá un porcentaje de la compra que será destinado para implementar nuevas iniciativas para los miembros. “Recibiremos una comisión que sirve para ser reinvertida en impulsar otras iniciativas que ayuden a los socios a hacer un trabajo mejor” explicó Lauría.

Sergio Alcocer, CEO de LatinWorks es el primer seleccionado para estrenar la novedosa actividad, seguido por Favio Ucedo, CCO de Wings quien realizó una variada lista entre libros, música, juguetes, hasta la serie de TV Curb your enthusiasm.

“Esta alianza fue planificada  para todos los meses alguien que todos admiramos recomiende 10 cosas que deberíamos tener de Amazon, para escuchar, ver, leer e inspirarse” finalizó Lauría.

Share