Los fanáticos de Doctor Who tendrán sus personajes de LEGO

BBC LEGO

Lego

BBC Worldwide y The LEGO Group anunciaron para este año la producción de un set de LEGO sobre Doctor Who, la legendaria serie de ciencia ficción que comenzó a transmitirse en 1963 en BBC Televisión protagonizada por Peter Capaldi y Jenna Coleman, que supo cautivar a fanáticos en todo el mundo.

La creación del original juguete, nace a partir de un concepto que fue sugerido en el sitio web de LEGO Ideas, a través del cual el público puede participar presentando temas para nuevos sets. De esta manera, Andrew Clark propuso diseñar Doctor Who y recibió los 10.000 votos necesarios para que The LEGO Group considerara su realización.

El proyecto contempla la creación de personajes que han formado parte de la historia de la serie como doctores, compañeras y monstruos, sin embargo habrá que esperar para conocer el diseño final hasta que salga a la venta antes de fin de año.

«Tanto Doctor Who como LEGO disfrutan de una relación particularmente cercana con sus fans. Estamos a la expectativa de saber cómo será el set que va a producir LEGO», dijo Marcus Arthur, presidente de BBC Worldwide para el Reino Unido.

Indudablemente los fanáticos de Doctor Who esperarán ansiosos hasta conocer el set que se anticipa increíble.

Los comentarios estan cerrados.