En Canadá, ingresan tres canales en español

page

Alan J Sokol -Aldo Di Felice

Hemisphere Media Group y TLN Telelatino Network están decididos a ampliar su cobertura en Canadá. Gracias a esta alianza además del canal de películas en español, Cinelatino, Hemisphere la empresa que preside el reconocido empresario Alan J Sokol, ofrecerá tres canales adicionales totalmente en español (Centroamérica TV, WAPA América y Televisión Dominicana) y llegar a más de 1,6 millones de personas que hablan español.

Centroamérica TV es un canal de entretenimiento general que cuenta con noticieros (más de 40 horas de contenido semanal en vivo), series y programación de estilo de vida proveniente de América Central. Además, cuenta con cobertura exclusiva y en vivo de los mejores torneos de fútbol, con más de 100 partidos anuales de las ligas nacionales de el Salvador, Honduras, y Costa Rica.

WAPA América (el canal de televisión afiliado de WAPA Televisión de Puerto Rico) ofrece más de 75 horas semanales de noticias en vivo y programación de entretenimiento original de Puerto Rico, así como la cobertura exclusiva de la Liga de Baloncesto, la más popular de la isla.

Televisión Dominicana brinda acceso directo a noticias, entretenimiento y deportes de República Dominicana, incluyendo cobertura exclusiva de la Liga Invernal de Béisbol Dominicano (5 días a la semana durante la temporada regular y playoffs).

Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, dijo que “estamos complacidos de asociarnos con TLN para que más de nuestros canales estén disponibles en Canadá y poder facilitar más opciones de programación en alta calidad aptas para su creciente población hispana. Confiamos en que nuestros canales ayudarán a nuestros socios de distribución canadienses, que buscan atraer y retener televidentes hispanos”.

El Presidente de TLN, Aldo Di Felice, enfatizó: “TLN fue pionera y ha desarrollado una práctica en el mercado hispano en Canadá durante nuestros 30 años de historia. La introducción de estos canales de televisión solidifica aún más nuestro compromiso continuo de servir a las necesidades e intereses del mercado en español en Canadá, el cual ha crecido como la comunidad líder de lengua extranjera en el país”.

Los comentarios estan cerrados.