Construir TV, un canal que está siempre innovando

Alejandra Marano-construir tv

Alejandra Marano, directora ejecutiva del canal

Para este mes de Febrero, el canal se ha propuesto traer programas innovadores con sus dos nuevas series, La mesa amarrilla y soluciones urbanas.  El objetivo es compartir aprendizaje y enseñanzas de distintos oficios y promover la cultura del trabajo.

Durante la semana, el canal social ofrece La mesa amarilla, serie con la cual los niños construyen objetos útiles y divertidos (desde una huerta hasta un arco de fútbol) junto al conductor del programa. Estas creaciones toman forma mientras surgen charlas sobre la realidad cotidiana, la familia, los amigos y los sueños de cada uno de los pequeños protagonistas.

Los martes son de exquisitez así como los sábados desde  6 hs, con Soluciones urbanas, una serie que intenta investigar las alternativas que proponen los especialistas con base al interrogante de hacia dónde deben evolucionar las ciudades para convertirse en el espacio óptimo para el desarrollo armónico de sus habitantes.

Sólo el 2% del planeta está ocupado por ciudades y, según la ONU, en esa pequeña porción de la tierra viven el 60 % de las personas y se consume el 90 % de la energía total del planeta.

Verdaderamente  que son temas y asuntos muy, pero muy interesantes, especialmente para amplios nichos consientes de estas realidades.

Share