Victor Hugo Montero llega al mercado de Estados Unidos con pasos de gigante

VICTOR HUGO MONTERO ESTUDIO 2

Victor Hugo Montero, CEO de DE LA HOYA TV

“Tenemos un compromiso con la industria de la televisión de este país y luego extenderemos este compromiso al mercado mundial”.

El reconocido y exitoso empresario del negocio de la televisión por cable y los contenidos audiovisuales en toda Latinoamérica, Victor Hugo Montero, ahora trae un proyecto pionero y novedoso al mercado norteamericano.

Luego de revolucionar la industria hace poco menos de una década, cuando creo Sun Channel para toda América latina, canal que sigue su curso con bastante éxito,  y luego del impulso que dio para  relanzar  a FashionTV  para Latinoamérica, canal que alcanza a millones de usuarios en todo el planeta, viene ahora con DE LA HOYA TV.

EL experto en los negocios de la televisión invitó  a este proyecto, al  10 veces campeón mundial de boxeo, Oscar de la Hoya y al reconocido empresario mexicano José Alberto Gómez, para traer a los Estados Unidos una oferta de programación con la ambición de satisfacer las demandas del mercado hispano de Estados Unidos y trascender al público del mercado general norteamericano.

“Esta asociación de tres nichos muy atractivos y muy fuertes como son el boxeo, el turismo y estilos de vida, llegará  a los más de 30  millones de consumidores que hablan  español en este poderoso país  con una oferta novedosa que incluirá producción original”, dijo a TVMAS magazine.

Para cumplir esta promesa, el canal ya tiene  listo  un estudio dotado con tecnología de punta en Miami mediante una fuerte inversión para competir con productos de la más alta calidad.

“Este es un momento histórico para hacer aportes a este gran país donde la producción latina cobra cada vez mayor valor, gracias a héroes esforzados y celebridades que han hecho y están haciendo historia en este país.  Oscar de la Hoya es un reconocido boxeador campeón diez  veces del mundo en 6 categorías y medallista olímpico por U.S.A y convertido hoy por hoy, en una marca global. Por lo tanto, este canal es parte de este proceso, con una visión comprometida tal como lo hice cuando fundé  Sun Channel, un canal basado en la prosperidad de los países de todo el mundo desde la base del turismo, una de las principales patas de la economía de cualquier país”, dijo Montero.

El empresario tiene una trayectoria exitosa luego de corroborar que es un verdadero visionario cuando firmó una alianza estratégica con uno de los grupos económicos más poderosos de América latina, junto a sus socios como es el Grupo Clarin de Argentina para la digitalización del canal Fashion TV.

Con semejante experiencia para encontrar fórmulas de monetización basadas en el turismo y el entretenimiento, DE LA HOYA TV es ya una realidad en Estados Unidos, canal que bajo la distribución de expertos estará disponible el próximo mes de Abril.

Los comentarios estan cerrados.