AT&T U-verse y Alterna’TV lanzan en Estados Unidos PX TV

Aymeric Genty

Aymeric Genty, CEO de Alterna’TV

Se trata de un canal en español enfocado en deportes extremos de América latina, incluyendo Skateboarding, BMX Biking, Motocross y Snowboarding. La señal ofrecerá coberturas de eventos en vivo, shows originales y series.

Los clientes de AT&T U-verse TV serán los primeros en disfrutar del nuevo canal, distribuido a nivel internacional por Alterna’TV y está disponible en el canal 3122 de los paquetes latinos U200, U300 y U450, que ofrecen más de 60 canales en español, así como en el Paquete Español.

Julie Tran, Head of Foreign Language Programming de AT&T U-verse, se mostró orgulloso de que “AT&T sea el primer proveedor en Estados Unidos en traer este canal dedicado a los deportes extremos de América latina. Tenemos un extenso lineup de canales dirigidos a diversas comunidades, y esta adición para nuestro Paquete Español refuerza nuestro robusto catálogo”.

Aymeric Genty, CEO de Alterna’TV, comentó: “Nuestra relación con AT&T se lanzó con el exclusivo estreno en Estados Unidos de PX TV. Este canal dinámico y atrapante se centra en el contenido que los adultos jóvenes quieren ver: deportes extremos, música, artistas y las últimas tendencias de la moda. Ansiamos trabajar con AT&T para hacer de PX TV el destino de entretenimiento preferido para sus suscriptores”.

Alejandro Mercado es el presidente de PX TV y expresó que “nuestro nuevo acuerdo con AT&T es un hito muy importante en nuestro crecimiento. El contenido de TV PX inspira e influye positivamente a los televidentes jóvenes a través de los deportes y competencias que más los atraen, y estamos orgullosos de tener nuestro canal disponible en AT&T U-verse TV”.

Share