César Díaz ahora desde su propia empresa 7A Media

CESAR DIAZEl reconocido experto en ventas de historias, latas y formatos que permaneció por largos años como VP de ventas de Cisneros Media Distribución (CMD) antes Venevision Internacional del grupo Cisneros, anunció el lanzamiento de su propia distribuidora, 7A Media, con oficinas en Miami y que se dedicará  al desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional.

Con una trayectoria de más de 40 años en diversas empresas de televisión de América latina, comentó: “En mi carrera profesional he tenido muchas oportunidades y momentos para compartir con muchos clientes de todo el mundo. Muchos de esos clientes se han convertido en amigos, y es por eso que esta transición es muy especial para mí”.

7A Media trabajará sobre tres áreas específicas: consultoría (tanto a entidades internacionales que buscan ingresar al mercado latinoamericano como productoras latinas que deseen mayor presencia en el exterior); construcción de un sólido catálogo de contenidos para todas las plataformas; y desarrollo de negocios de contenidos, estableciéndose como facilitador entre la pantalla de TV, productora, y financiadora, forjando negocios de coproducción o proyectos similares que culminen en contenidos para el mercado local e internacional.

Uno de sus primeros clientes es el exitoso productor televisivo Yair Dori con quien cerró un acuerdo para las ventas y distribución de sus productos como representante exclusivo para toda América“La alianza conformada junto a César Díaz traerá nuevos proyectos para este año, ya que es un experto en el área de distribución de contenidos. Contamos con productos de calidad orientados a públicos distintos, y estamos seguros de que lograremos nuestros objetivos”, comentó el productor.

Yair Dori y 7A Media en NATPE 2015 presentan dos recientes producciones televisivas orientadas al público juvenil y adulto.

Share